LíderesSLP.com / “Ciriboy” y “El abuelo” ¡Regresan CON TODO en radio por Internet!

Después de que hace algunos meses desapareciera la voz de Cirilo Alvarado y sus personajes de la radiodifusora local XEFF sin previo aviso, finalmente “Ciriboy” y “El abuelo” regresan CON TODO mediante radio por Internet.


Extraoficialmente se conoce que por diferencias con los propietarios de la XEFF y XEWU, el carismático locutor Cirilo Alvarado puso fin a su participación en estación de radio en la cual posiciono su estilo al conducir distintos programas además de marcar la diferencia con el controversial personaje de “El abuelo”.

Ante este hecho, los seguidores del también conocido como “Ciriboy” se preguntaban en redes sociales sobre el presente y futuro del locutor Matehualense:


“He ke pasion mi ciryboy se extrana en la radio ke ondas porke ya no sales ahi rn la radio y ke onda onta el viejillo con amorranas del abuelo weee” (sic), expresó el pasado 7 de mayo el usuario de facebook Javier Medina.


“Hola cirboy porque ya no esta en la radio”, preguntó Margarita Perez sin obtener respuesta, al menos, hasta a finales del mes de julio del presente año, momento en que Cirilo Alvarado finalmente diera a conocer que ya se encontraba realizando pruebas para lanzar su cyber estación de radio.


La noticia tuvo respuesta inmediata por parte de sus seguidores desde distintos puntos del país y la unión americana. Fotografías, videos y mensajes surgieron en apoyo a la iniciativa del nuevo portal

www.LARADIODELCIRIBOY.com:


“Un saludo muy special para la sra. maria de los angeles villanueva rdz. Y familia de francisco villanueva desd dallas tx..” (sic), publico Francisco Villanueva.


“Se escucha con todo en mcallen tx gracias.” (sic), agregó Juan Hernández.

“Saludos hermano , EXITO desde Monterrey N.L , tu amigo Ramon Gutierrez Rangel.” (sic, dijo Ramón Gutiérrez Rangel.


De esta manera, dio inicio el proyecto “La Radio del Ciriboy” la cual ya tiene contemplado entre sus contenidos la programacion: 1) El programa estelar de Joan Sebastian, 2) Los 3 grandes de San Luis Potosí: Vagon Chicano, Los Indomables de Cedral y Los Greys, 3) “La Rukola”, 4) Salud y bienestar, 5) Acción Deportiva con Antonio Escobar, entre otros.


Cirilo Alvarado espera reconquistar con su opción de radio por Internet y estilo como locutor, a su público cautivo agradeciendo principalmente la confianza que le brindan al escucharlo mediante la cyber señal que tiene como enlace directo el telefono 4881104505 con número de cabina 4881252550.


“…Estamos lanzando la nueva opción de radio desde Matehuala, San Luis Potosí para todo el mundo… Ojala les agrade nuestra programación hecho especialmente para Ustedes mis amigos. Gracias a quienes ya nos han aceptado con agrado”, publico “El Ciriboy” en su fan page.


Fuente: www.lideresSLP.com


Featured Posts
Recent Posts